Slide portada-ubicaciones

Lloret de mar

Municipio de la provincia de Girona, en sur, casi cerrando la Costa Brava.

Nos encontramos en la playa de Canyelles, es una playa familiar y poco masificada.

Nuestro chiringuito

Estamos junto a Kayak Adventure, en el puerto de Canyelles. Disponemos de baños, duchas y un espacio cerrado para dejar nuestras pertenencias.

INSTRUCTORA
@arbredelespapallones

Me llamo Nathalie, siempre he tenido una estrecha relación con el mar y me encanta navegar. Soy profesora de yoga, meditación y SupYoga, especializada en Kundalini, un yoga muy activo y energético, que hace énfasis en la respiración. 
 
Si te gusta el mar y el yoga, anímate a probar una sesión que se puede adaptar a tus necesidades. Ponte en contacto conmigo y explícame tus dudas. Nos vemos los jueves y sábados a las 9h, o clases privadas con horario a convenir, en Cala Canyelles! 
 
 

Soy Leticia, amante de la naturaleza en su estado salvaje.

 

Vivo en las montañas del Ripollès anclada a la tierra y practicando yoga en mi cuevita, a la vera de un fuego. Cuando lo que toca, es recogerse. 

 

Esta primavera al salir de la cueva, el aire me ha traído hasta aquí! Para sentir y fluir con nuestro cuerpo, la tabla y el mar… y cómo no? Con SUPYOGA COSTA BRAVA

 

En Lloret encontrarás a Leticia, todos los domingos

Qué hacer

Visitar los jardines de Santa Clotilde, sobre un acantilado con vistas sobre el mar.

 

O puedes recargar pilas desayunando en el puerto, en Amarre 58 a un buen precio si vas de nuestra parte y después hacer una ruta guiada en kayak + snorkel!

Cómo llegar y donde aparcar

El parking de la playa es pago, zona azul.

Pero a 600m de la playa hay un parking grande y gratuito, corre!  

 

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte? 💬
Hola 🌊
¿En qué podemos ayudarte?